Ticker de noticias

Nunca nadie se ha hecho rico trabajando de 9 a 5

de-9-a-5-es-malo

¡Esto es verdad! Si bien es cierto que trabajar ese horario diariamente proporciona seguridad laboral y beneficios como seguro médico reducido, vacaciones, días de enfermedad y fechas festivas pagadas, entre otros beneficios adicionales dependiendo del sitio donde se trabaje, la realidad es que es un horario rutinario, aburrido y algo esclavizador porque aunque se pueda sobrevivir, nunca se llega muy lejos.

Nunca he conocido a alguien que se haya hecho rico manteniéndose de una trabajo de 9 a 5 o de las fastidiosas y fatídicas ocho horas esas, ¿conoces tú a alguien? ¡Dime, porque yo no! Siempre se queda la persona estancada en lo mismo.

Es por esto que para librarse de esa “esclavitud” y no pasarse la vida sobreviviendo hasta llegar a la edad de retiro, hay que despertar y ponerse las pilas y hacer algo para salir de esa monotonía.

¿Cómo hacerlo? Desde ya habla con tu subconsciente por las noches y pídele que te de ideas para pronto poder librarte de ese horario atrasado y lograr ser una persona financieramente independiente. Funciona pedirle cosas al subconsciente, ¿sabías que tu subconsciente nunca descansa?

A %d blogueros les gusta esto: