Ticker de noticias

Creer o no creer, eso tu lo decides

El mundo ya es otro y si lo permitimos, jamás volverá a ser lo que fue antes del virus (febrero fue el último mes normal que tuvimos).

Es increíble cómo la gente se deja controlar con tanta facilidad y obedece sin cuestionar nada. Si estás en contra de las reglas actualmente establecidas, te consideran enemigo o un conspirador al cual hay que callar y considerar loco, ¿pero es siempre una teoría conspirativa? No, muchas veces son verdades que los poderosos no quieren que la gente acepte y para mantener a la gente dormida e ignorante, hacen todo lo posible porque en verdad la gente crea que son teorías conspirativas. Si lo que sea que consideren como teoría conspirativa no fuera verdad o tuviera cierta verdad, ¿por que hacen lo imposible por censurarla?

Estamos viviendo tiempos difíciles, ya nos están quitando nuestra libertad, no hay escuela, poca gente trabajando, negocios en bancarrota, nos obligan a ponernos una mascarilla inutil, pronto obligarán a la población a vacunarse porque Bill Gates y otros secuaces como el tienen como plan arruinarnos (da gusto ver que la gente no está de acuerdo con el, su Instagram está que arde).

Mentira o no, Gates, como ya se sabe en todo internet, quiere ponernos un chip, como si ya cargar con un celular, un GPS y un una tarjeta de crédito o debito no fueran suficientes, las celebridades son títeres de sus controladores, perdieron el alma hace mucho tiempo, hay gente dormida que obedece todo sin dudar, aunque lo critiquen, creo que el presidente Trump no es malo, el siempre ha sido optimista y no parece estar de acuerdo con la agenda del Fauci y sus colegas, el presidente por lo menos quiere abrir el país para que volvamos a la normalidad, pero los robots de las noticias, siempre atacan todos sus planes y lo hacen ver como el malo de la historia, los medios de comunicación siempre están causándole pánico a la gente y entonces mucha gente vive atemorizada y con miedo a salir, pero al no querer salir sólo están afectandose más, uno no debe tener miedo, más bien hay que tener fe en Dios y todo estará bien.

El supuesto plan macabro de Gates.

No hay que tenerle miedo a ningún virus, al cuidarnos tanto y encerrarnos nos volvemos vulnerables y débiles. Nuestro cuerpo es fuerte y resistente, sólo hay que alimentarse bien y tomar precauciones, es el vivir angustiados y atemorizados lo que realmente enferma al cuerpo.

Tantos supuestos casos de gente que se ha enfermado y ha muerto del virus este es poco creíble, ¿donde están los cadáveres, las fotos y los videos de los muertos y de los dizque enfermos? Muestren claramente si es verdad, no fotos de lejos donde podrían haber maniquíes (y no humanos) dentro de los ataúdes o “cuerpos” agrupados y abandonados en un camión de carga, ¿por qué los enfermeros y las enfermeras siempre están bailando en videos para TikTok, si este virus realmente fuera tan letal y los hospitales estuvieran realmente llenos de infectados, ningún enfermero estuviera aprendiendo coreografías estúpidas.

Te aconsejo que investigues en internet y despiertes. No te dejes joder de los poderosos, dile no a la vacuna diabólica y manda al carajo el temor y el control. Tu decides si crees o no, ya habemos muchos despiertos, cuestiona todo esto y no seas un zombi más.

Que Dios nos ampare y si nos llegara a pasar algo, al final Dios hará justicia, Dios es eterno y lo ve todo, asi hayan incrédulos. Creo en Dios, el Padre de Jesucristo, para siempre, pase lo que pase.

A %d blogueros les gusta esto: