Ticker de noticias

No opines

Si te creias el cuento que eres libre de decir y expresarte como quieras, lamento desilusionarte, porque no es así.

Hoy más que nunca, opinar de cualquier tema puede perjudicarte si ciertos grupos no están de acuerdo con tu opinión, sobre todo si has opinado públicamente en alguna red social, con colegas, amistades y hasta familiares.

Si no opinas lo mismo que las masas, puedes perder tu empleo, afectar tu negocio, ser acosado, insultado, burlado, perseguido, amenazado y en casos extremos, eliminado.

Peor es cuando obligan a la gente a disculparse públicamente, supongo que si dijiste algo es porque así lo sentiste y verte forzado a disculparte es realmente una acción hipócrita, pero para complacer a la mayoría, debes humillarte disculpándote.

Día tras día, la gente se ve forzada a seguir a la mayoría, he sido testigo de como a algunas cuentas influyentes en las redes sociales, a sus dueños los atacaron verbalmente porque dizque no publicaron un cuadro negro o hablaron de algún tema “caliente”, como si eso realmente sirviera de mucho. La acción favorable y justa tiene que venir de parte de la gente que controla el país, los poderosos, nosotros, realmente no controlamos nada, sólo somos utilizados para que sus planes sean ejecutados a su antojo.

La mayoría de la gente son unos títeres que se dejan controlar y manipular sin cuestionarse nada, lo mismo ocurre con querer obligar a la gente a ponerse una mascarilla que desde un principio se dijo que no era realmente útil.

Las personas se han vuelto tan estúpidas, que caminando por la calle, sin nadie cerca, dentro del auto y corriendo, se ponen una mascarilla que les impide respirar bien, ¿qué les pasa? Tienen tanto temor de un supuesto virus que realmente no mata y a los que les ha ido mal es porque padecen de otros problemas de salud. El miedo es lo que realmente enferma y mata. También he visto como en internet quieren ver como “criminales” a la gente que no usa una mascarilla, da pena este tipo de gente tan miedosa y débil de mente. Los seres humanos necesitamos convivir con las bacterias y los virus para poder mantener el sistema inmunológico fuerte e invencible.

¿Qué me dices de los ataques a la policía? No todos los policias son malos, muchos hacen su trabajo como debe ser. Sin la policia, los Estados Unidos sería un país desordenado y descontrolado. Si la gente en poder apoya a que los ataquen, ¿quién nos va a proteger? Gracias a que siempre podemos contar con la policía, existen menos robos, atracos, muertes y violencia. Si no tuviéramos a la policía, ni pudiéramos salir a la calle porque habría mucha delincuencia y abuso.

No se puede opinar libremente de política, de religión, de sexualidad, de razas… porque si dices algo fuera de lugar, considerate “done”, quieren obligarnos a obedecer y a complacer para quedar bien, es realmente triste y peor se ha vuelto todo con la llegada de las redes sociales, que a veces no se sabe si son una bendición o una maldición.

Las principales redes sociales censuran todo, si publicas algo que sea contrario a lo que sus dueños apoyan, ese post nunca será visto y se justifican con un mensaje diciéndote que tu post contradice sus normas y ni hablar de cómo controlan el algoritmo, al cual usan de excusa para no mostrarte posts de cuentas que sigues, creen que una máquina puede adivinar lo que quieres ver, cuando en realidad, porque yo un día vea un post o un video de recetas, no quiere decir que por eso todo lo que yo quiero ver sean posts de recetas, también te quieren cobrar por publicar en redes sociales que supuestamente son gratis, si no pagas para promocionar tus posts, olvídate, nadie los verá.

Que se te grabe en la mente, no tenemos libertad de expresión. Puedes opinar sólo a tu propio riesgo.

A %d blogueros les gusta esto: