Ticker de noticias

Curiosa observación de la “barriga” de Katy Perry


Supuestamente la cantante Katy Perry está embarazada, pero un reciente video publicado por su prometido Orlando Bloom en su cuenta de Instagram, me ha puesto a dudar de si en verdad esta mujer está realmente esperando un bebé como Dios manda.

Revisando fotos pasadas de Katy, noté que su ombligo en el video luce diferente al que ella en verdad tiene. Nota como su ombligo verdadero tiene como un hoyito y el del video no, lo cual pone a cualquiera a pensar que ella tiene una barriga falsa o fake bump, de esas que cualquiera puede comprar online y usar para fingir un embarazo. Se pueden conseguir barrigas falsas de diferentes tamaños hasta llegar a aparentar los 9 meses.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, su barriga es falsa, porque nuestro ombligo no cambia, si es el típico con el hoyito, aun engordando un montón, nunca cambia. No entiendo por qué grabaron este video, ¿será para burlarse de sus fanáticos ciegos en sus propias caras? Otra cosa es que las veces que ha usado trajes de baño con este supuesto embarazo, sólo ha usado trajes de baño de una sola pieza, nunca del tipo bikini.

Katy, puede ser que yo esté equivocada, pero algo no cuadra con esta barriga tuya donde el ombligo cambió totalmente, creo que tu y tu equipo fallaron al no darse cuenta de este importante detalle.

Resulta que este engaño de la barriga falsa se ha convertido en uno muy popular entre las celebridades de Hollywood, es por esto que muchas de estas celebridades locas, luego reaparecen con el cuerpo como si nada y sabemos que embarazarse no es un juego y que el cuerpo de la mujer cambia mucho luego de dar a luz como Dios manda.


En este video puedes ver su ombligo real, nunca lo ha tenido cerrado.

Así luce una embarazada de verdad. Nota como Ashley Graham tiene el mismo tipo de ombligo que Katy Perry y no se le cerró el hoyito.

A %d blogueros les gusta esto: