Ticker de noticias

Fingir hasta morir

Aun después de “haber dado a luz”, sigue la duda de si alguna vez Katy Perry estuvo embarazada…

Muchos se rehúsan a aceptar la realidad porque piensan que es descabellado pensar que alguien fingiría un embarazo, pero eso lo piensa la gente de mente cerrada que no quiere aceptar que este tipo de hechos ocurren todo el tiempo, es sólo que nunca nos enteramos o lo pensamos.

Las personas adineradas, sobre todo del mundo de Hollywood, hacen esto todo el tiempo, fingen un embarazo y después salen como si nada con un bebé en brazos.

Te preguntarás, ¿por qué tanta insistencia con Katy Perry? Porque la tipa ha causado que se dude de su embarazo. Nunca se vio con un traje de baño de dos piezas que mostrara su barriga (es conveniente usar un traje de baño de una sola pieza porque así no se ve la barriga falsa), y su ombligo cambió de tener un hoyito a uno cerrado, también en nuestra propia cara bailó con su fake bump y mucha gente empezó a sospechar y a creer que su panza era igual de falsa que las que fabrican para las películas de Hollywood.

Hasta Chrissy Teigen, modelo, esposa del cantante John Legend y una tipa muy metiche, que siempre anda opinando de todo, inmediatamente que supo de su tercer embarazo, ya estaba mostrando su pancita (revisé su ombligo y es el mismo hasta el momento), pero Katy no hizo eso. Las madres primerizas siempre son curiosas y se toman muchas fotos de las etapas del crecimiento de su barriga de embarazada.

La bebe nació, se llama Daisy Dove…
Me parece muy extraño que Katy no fuera fotografiada luego de dar a luz cargando orgullosamente a su bebé (porque dar a luz no es hazaña fácil), esa foto es típica y obligatoria de las madres orgullosas, pero ella no lo hizo y tampoco su prometido Orlando se mostró al lado de ella. Dirás que seguramente lo hicieron pero no para compartirla, no, la gente famosa siempre quiere llamar la atención, ella no se tomó la foto porque nunca dio a luz. Sólo compartieron una foto de una bebé con las supuestas manos de ellos. Lo creas o no, nunca hubo embarazo como Dios manda, sólo cambiaría de parecer si me mostraran fotos y videos donde su panza se viera claramente de frente y de espalda. Caso cerrado.

En sus inicios era una chica que lucía normal,

pero poco a poco la transformaron hasta llegar a convertirla en una burla, tan es así que

hasta como payasa la han vestido y a ella no le queda de otra que hacer lo que le ordenen.

Este es un still de un Zoom que ella hizo mostrando la habitación de su supuesta hija,  está decorada extraña, no parece un lugar feliz, pobre baby. Da un bad vibe de la movie Rosemary’s Baby.

Mira como muestra este outfit, según ella “es un traje de género no conforme”, ¿qué clase de madre anda pensando en esas cosas sin la bebé saber aun nada de nada? 

Intentado aparentar ser una madre común, fue capaz de publicar esta ridícula foto en su Instagram story, ella sabe que la tienen en la mira y debe hacernos creer que estuvo realmente embarazada, dio a luz una hija y que por eso “está pasando” por las dificultades que toda madre pasa.

Comentarios públicos de seguidores que dudan de su embarazo.

A %d blogueros les gusta esto: