Ticker de noticias

Ya Nelsy fue reemplazada por otra mujer

Si entras al canal familiar de videos de la recordada Nelsy Michael, Bellisssimaa2TV, podrás darte cuenta que ocasionalmente suben videos donde se muestran a sus hijos, al perro y a su viudo. 

Como de vez en cuando reviso su canal, había notado que últimamente estaba apareciendo en los videos una mujer que siempre estaba jugando y cuidando a los niños, y es inevitable no darse cuenta del gran parecido que tiene con la difunta. Supuse que se trataba de alguna prima de ella o alguien cercana a la familia, pero resulta que es la nueva mujer del Bellísimo.

Es posible que en el futuro el canal familiar sea retomado y la nueva mujer del Bellísimo haga vlogs al estilo de Nelsy.

En el más reciente video, publicado en agosto primero, se dejan ver besándose y ya no esconden su felicidad. Se podría asegurar que en menos de un año, el ya se había buscado mujer nueva, y es que puede ser entendible, tiene dos hijos pequeños que él sólo no puede cuidar, pero ¿tan rápido olvidó a su esposa de tantos años? 

En el canal sólo publican videos cortos de vez en cuando, tiene 179 mil suscriptores, la foto de Nelsy fue reemplazada por la de su hijo menor y nadie puede dejar comentarios.

¿Te indigna saber que ya el Bellísimo reemplazó a Nelsy? A mi si. Sé que la vida continúa, pero si se ama a alguien de verdad, el dolor no te deja cambiar de página tan rápido.

A %d blogueros les gusta esto: