Ticker de noticias

Yailin es una embarazada agresiva que ataca en grupo

Nuevamente vuelve a estar en boca de todos el nombre de Yailin La Más Viral

Yailin posando triunfante en el salón de belleza.

Cuando Yailin se enteró de que en el mismo salón de belleza en Dominicana, donde ella acudió para arreglarse la peluca, se encontraba Mey Feliz, quién sale en el canal de YouTube de Luinny Corporán comentando de farándula y otros temas, no dudó en caerle encima y agredirla físicamente y verbalmente, pero como Fogón, como también se le conoce, como es madre y también es inteligente, optó por no defenderse, ya que si lo hacía y provocaba la pérdida de la bebé de Yailin, su vida podría arruinarsele en un instante, eso a pesar de ser Yailin la que inició el ataque. 

Mey tiene suficiente fuerza para defenderse de Yailin, quien se salvó por su condición de embarazada. Yailin estuvo acompañada de su hermana y una amiga que también colaboraron para agredir a la indefensa Mey. Es de cobardes atacar en grupo.

Se desconoce qué fue lo que realmente provocó que Yailin estuviera tan molesta con Mey, ya que esta chica públicamente no se ha expresado mal de ella y sólo comenta de Yailin como lo hacemos todos. 

Lo más probable es que Mey demande a Yailin por agresión, y es lo que en verdad debe hacer para enseñarla a respetar. Yailin es una figura pública y debe acostumbrarse a que hablen bien o mal de ella, y jamás tomarse las cosas de manera personal. No sé como funcionan las leyes en Dominicana, pero si esto hubiese pasado en los Estados Unidos, Yailin sería acusada de assault & battery (asalto y agresión) e iría presa por varios años y/o sería obligada a pagar una multa.

A %d blogueros les gusta esto: