Divorciarse sale caro

Por dejarse llevar de la emoción del momento, Anuel se casó con Yailín y tuvieron una hija, pero la relación fracasó y ella ni en fotos quiere verlo, pero que desagradecida es. Se le ha olvidado que gracias a Anuel ella dejó de ser pobre.

Yailín en el escenario de un concierto muy esperado junto a otras colegas suya. Aparte de que criticaron su forma de cantar, su vestimenta tampoco se quedó atrás. Le falta mucha preparación y mucho que aprender, pero en su defensa, no hay que perder tiempo esperando a estar “preparada” para hacer las cosas, porque las oportunidades no esperan por nadie.

Como ya no están juntos, se rumora fuertemente que la dominicana le está exigiendo al boricua una alta cantidad de dinero mensual para la manutención de ella y su hija, aparte de una casa. Anuel tendrá que pensarlo bien cuando vuelva a casarse, aunque esos locos así no escarmientan.

Los hombres de Yailín. El ex y el del momento.

A Yailín se le ve mucho últimamente con el controversial cantante Tekashi, y puede ser que no estén enamorados, pero de que tienen una relación sexual, de eso no existe duda; nadie graba videos tan provocativos y ser simplemente amigos y colegas.