Se cansaron de dormir juntos

Nadie le cree a la tía de Paris Hilton, Kyle Richards, de The Real Housewives of Beverly Hills, que ella luce tan bien sin haber recurrido a procedimientos estéticos. Muchas mujeres inseguras e incrédulas, les han dejado comentarios en su Instagram exigiendo que sea transparente y diga la verdad, porque eso “de comer menos carbohidratos y disminuir el consumo de alcohol” no logra convencerlas.

Kyle es madre de cuatro hijas (una de un matrimonio anterior y tres de su actual) y supuestamente se está separando de su esposo de 27 años, el agente de bienes raíces, Mauricio Umansky, de ascendencia judía y griega, nacido en México, y con el cual aparentaba tener una relación perfecta, pero tantos años amaneciendo juntos pudo haberlos aburrido y ya no aguantaron seguir fingiendo «amor eterno».

Aseguran por ahí que Kyle está teniendo un romance con una mujer joven llamada Morgan Wade, que se dedica a la música. Ojalá no sea cierto, pero con lo impredecible que la gente es hoy en día, cualquier cosa puede ser posible.

Parece que es real la maldición que le cae a todas las que aparecen en la franquicia The Real Housewives, ya que la gran mayoría terminan en divorcio y en muchos problemas.