Luz García actuó irresponsable a pesar de las circunstancias

Se dio a conocer, con mugshot incluido, que la presentadora de televisión dominicana, Luz García, de 46 años, fue detenida por la policía de Miami el pasado 11 de julio por exceso de velocidad.

Cuenta Luz, que su hijo Miguel Angel, quién se encontraba en un campamento de deporte en Tampa, Florida, la llamó en la noche llorando porque había tenido un accidente y se hablaba de que le iban a tener que operar una mano. Al recibir esa inesperada noticia cuando se encontraba cenando, salió corriendo del lugar y manejó a gran velocidad causando ser detenida por la policía.

Luz disfrutando de una Presidente en lata.

Este al aparecer es su primer DUI (Driving Under the Influence) por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas y admite que sí toma socialmente, pero nunca en su vida ha consumido sustancias controladas.

Aunque lo ocurrido puede que haga que muchos la justifiquen porque es la forma como se espera que una madre actúe en una situación así, la realidad es que Luz actuó de manera muy irresponsable ya que al querer llegar tan de prisa a encontrarse con su hijo, pudo haber causado una tragedia y poner su propia vida en peligro. En ese momento hubiera sido mejor haber usado los servicios de un taxi u otra alternativa.

Este dos de agosto ella debe presentarse en la corte para averiguar cuál será su castigo.