La difusión de una foto donde Natti Natasha se ve desnuda enfrente de un espejo aparentando grabarse o fotografiarse con su celular, causaron que todos pensaran que esta exhinicionista le estaba siendo infiel a su prometido, quién se encuentra preso y con el cual tuvo una hija.

Cómo eliminó todas sus fotos y videos de su cuenta de Instagram, todos pensaron que en verdad, la foto la estaba perjudicando y avergonzada se ausentó, aunque no se sabe con exactitud si ella en verdad estuvo siendo chantajeada o no, ya que con estos famosos nunca se sabe nada.

Se dieron a conocer unos mensajes de texto que ella intercambió con un hombre desconocido, y supuestamente por esto, se vio obligada a lanzar una nueva canción y video usando de portada en el single la famosa foto. Ella, por su parte, realmente no ha admitido o negado nada y le está sacando provecho a este nuevo escándalo en su vida. Si hubo infidelidad, sus fans parecen apoyarla y la justifican, ya que al encontrarse sola, como comentó alguien, necesita satisfacer sus deseos sexuales.

En el video erótico «no pare», se ve a una mujer vulgar desesperada exhibiendo su cuerpo y gustándose ella misma mientras canta una canción mediocre que sólo será escuchada por un par de semanas y luego nadie la recordará. A Raphy le urge salir pronto de la cárcel para que la tranquilice.
