El cuello arrugado de Adamari López

Estar en el ojo público puede ser satisfactorio y beneficioso, pero también puede ser doloroso y estresante, ya que la persona famosa está siempre expuesta a muchas críticas. 

Por muchos años, por causa del cáncer de mama y el tratamiento que llevaba para tratarse, la actriz Adamari López aumentó de peso y nunca volvió a lucir como cuando participó en Amigas y Rivales. 

Cansada de su gordura y de las críticas crueles, decidió hacer algo por su físico y en la actualidad luce mejor, pero como rebajar siempre deja estragos, su cuello ha sido afectado y luce muy arrugado y flácido para su edad.

Aunque no le agrada como se ve su cuello, Adamari, de 51 años, no parece acomplejarse y se deja ver en sus redes sociales sin ningún problema e ignora los comentarios de algunas personas que no se contienen y expresan su opinión acerca de su nueva imagen.

Lamentablemente, envejecer es inevitable, y si se adelgaza mucho, hay partes en la cara y el cuerpo que resultan más afectadas que otras. Es recomendable en este caso, usar cremas antiarrugas, darse masajes, realizarse un estiramiento o resignarse.