El dominicano Santiago Matías, el famoso Alofoke, ha estado dando mucho de qué hablar últimamente, ya que lo asocian con lavado de dinero, mandar mulas con droga en el estómago a europa y hasta que sin mucha explicación alguna, le quitaron su ficha de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Aunque lo explicó en un video, realmente no fue muy claro y convincente, por lo que nunca se sabrá realmente cómo fue que lo consiguió.

También nadie se explica cómo él consigue tanto dinero para financiar todos sus proyectos y llevar un estilo de vida ostentoso. Aunque aparentemente le va bien en YouTube (algunos lo acusan de comprar vistas, seguidores y comentarios), se duda que dicha plataforma pague tanto.

Referente a su vida personal, por ahí rumoran que su relación con la madre de su segundo hijo no va muy bien y que por eso ya él no comparte fotos ni stories con Charylie Alvarado y su pequeño y que él está de romance con Vitaly Sánchez, la mujer que supuestamente lo enloqueció tanto que para tenerla a su lado, la contrató para que sea parte de sus proyectos.
Sin duda alguna, Santiago Matías está en la mira y por lo tanto, se seguirán escuchando muchas cosas buenas y malas de este controversial hombre, que para bien o para mal, ha llegado a cambiar la jugada y a inquietar a varios en los medios.
