Ambos son guapos, famosos, exitosos y adinerados, y es una pareja que comparte muchas cosas con sus seguidores. Ambos son muy influyentes, y gracias a sus millones de seguidores, han conseguido usar plataformas como Youtube e Instagram para dar a conocer sus negocios y generar mucho dinero.

Christian se dio a conocer a los 19 años en YouTube, donde compartía videos de lo que comía y los ejercicios que hacía para formar un cuerpo musculoso, y los negocios que emprendía, que van desde vender camisetas hasta tener su propio gimnasio. Obviamente tuvo sus fracasos, pero gracias a nunca darse por vencido y por su naturalidad al filmarse y los videos que compartía, sus seguidores nunca lo abandonaron, y en la actualidad es dueño de Alphaland y su marca de ropa deportiva, Alphalete, entre otras cosas más, ah, pero su prometida, Heidi Somers, no se queda atrás, ella también tiene su marca de ropa deportiva, BuffBunny y es también muy exitosa.

Frente a las famosas pirámides de Egipto, Christian sorprendió a Heidi y le preguntó “¿te casarías conmigo?” al mismo tiempo que se hincaba y sacaba un hermoso anillo de compromiso. Ella no lo podía creer y aceptó su propuesta. Por supuesto, todo fue documentado y publicado en el nuevo canal en Youtube de Christian.
Este esperado compromiso nos alegra a todos. Ahora hay que estar pendientes a la boda, que no dudo que será de sueño.
Ambos son muy unidos a su familia, es más, Christian hasta viajó a Alaska, de donde es originaria Heidi, y como se hace tradicionalmente, fue a pedirle la mano al padre de ella.

Christian Guzmán tiene 30 años, es originario de Texas y sus padres son mexicanos.
