En un video compartido en su cuenta de Instagram, la famosa tatuadora mexicana de 41 años, decidió bautizarse y aceptar a nuestro Señor Jesucristo nuevamente en su vida.

Ella siempre ha sido seguidora de lo oculto, pero al parecer se ha dado cuenta que seguir la oscuridad nunca será bueno. ¿Qué la habrá hecho cambiar? Algunos seguidores hasta escribieron que el “infierno ya la perdió”.
La verdad es que tendrá que seguir “limpiandose” bien, porque ha estado desde hace tiempo cubierta por la oscuridad, y si es sincera, debería de dejar de usar esa vestimenta negra y terminar de disociarse por completo del mundo satánico (que palabra tan fea) que no conduce a nada bueno, porque ¿qué clase de persona decide seguir al maligno?
“No debemos tener comunión con las tinieblas. ¿Estás realmente viviendo para Dios? ¿O simplemente hacer el bautismo por popularidad y atención? Orando por ti Kat”. Le escribió alguien.
“Soy una ex modelo de Playboy y bailarina exótica que incursionó en el satanismo, la brujería y el vudú. Hace más de un año renuncié por completo a mi antigua forma de vida y desde entonces he vuelto por completo a la fe. La vida que llevaba me abrió puertas a lo demoníaco que no sabía que había abierto. Las fuerzas del inframundo pueden influir en tu voluntad y en tu cuerpo, pero a nadie se le priva nunca de una segunda oportunidad. Dios hace TODAS las cosas NUEVA”. Le escibió otra persona.
