Venya Carolina, ¿esta eres tú? Eso se están preguntando muchos luego de ver en su cuenta de Instagram esta foto mostrándole directamente a la cámara, sus nalgas. La foto fue publicada hace varios días y le han pedido que la borre porque ella no tiene necesidad llegar al extremo de exhibirse de tal modo, también hay otros incrédulos que dudan que esa sea ella porque consideran que en la actualidad luce mal físicamente. ¿Será que su cuenta fue hackeada o ella decidió publicarla porque sí?

Hay que recordar, que varios meses atrás se había comentado de que alguien tenía unas imágenes comprometedoras suyas y la estaban extorsionando, pero después no se supo más al respecto. ¿Podría ser que la ex presentadora se vio obligada a publicar esa imagen?
En su misma cuenta de Instagram, Venya había también publicado un video hablando incoherencias, y por suerte, este ya fue borrado, aunque se puede encontrar online.

Pobre Venya, hace mucho tiempo que no ha vuelto a ser la misma de antes, y la oportunidad que Wilson Sued quiso darle, no le sirvió de mucho ya que ella no se encuentra bien. Venya sigue soñando con ser la chica flaca y joven de antes, pero lamentablemente, el paso del tiempo no perdona a nadie, y más si la persona no lleva un estilo de vida saludable.
La publicación de esta imagen ha sorprendido a muchos porque se considera muy religiosa y bien portada, pero posiblemente no se encuentre bien mentalmente ni anímicamente y no tiene control de sus actos. Ojalá se mejore y alguien le de un empleo digno para que ella logre encontrarle sentido a su vida. Cuando algunas personas no se dedican a trabajar en lo que los apasiona y los motiva, se desanimen, pierden la fe y decaen.
