Lo más doloroso de The Woman in Me

Mucho antes de haber salido a la venta el libro The Woman in Me de la cantante Britney Spears, ya se habían dado a conocer importantes y alarmantes detalles de temas personales que ella había vivido y que quería darlos a conocer como forma de desahogo y porque cuando se escriben memoirs, si no se cuentan vivencias alarmantes, publicar un libro, no generaría interés de lectores y curiosos que sólo les interesa lo impactante y lo controversial.

Se ha reportado que el libro vendió más de un millón de copias en la primera semana de lanzamiento en los Estados Unidos.

Sin dudas que Britney ha sido una mujer que ha sufrido mucho en su vida, independientemente de que haya tenido una carrera como cantante exitosa y que tenga una vida acomodada.

Justin es odiado por lo que hizo hacer a Britney.

Entre las memorias más dolorosas fue haber tenido que abortar por culpa de su pareja en aquel entonces, Justin Timberlake, quien por no querer convertirse en padre a una temprana edad, no la apoyó y le pidió eliminar a la inocente criatura que se formaba en su joven vientre. Esta actitud de Justin es muy típica de muchos hombres, que cuando les toca ser responsables, todo lo quieren solucionar de mala manera. Al final, el ex integrante de NSYNC y hoy padre de familia, no pareciendole suficiente, terminó su noviazgo de una manera cobarde, con un mensaje frío de texto, que decía “se acabó”. Britney tuvo que haberse sentido doblemente destrozada por dentro y a partir de ahí, continuar con su vida seguramente tuvo que haber sido muy difícil.

The Woman in Me ya es considerado un bestseller y ha sido narrado maravillosamente por la actriz Michelle Williams, para aquellos que prefieren escuchar en vez de leer. 

En un post en su Instagram, la cantante escribió que el propósito de su libro no es ofender a nadie y que todo lo que pasó pertenece al pasado, pero como siempre, los medios exageran y buscan beneficiarse del sufrimiento ajeno.