¡Bastante! Si no me crees, sigue leyendo.
Noor Alfallah, la mujer de 29 años que hace poco tuvo un hijo con el actor de 83 años, Al Pacino, el inolvidable Tony Montana de Scarface, lo sabe muy bien.
Esos señores de edad avanzada aún siguen activos sexualmente, y más si encuentran mujeres jóvenes que los seducen y los enloquecen.

Muchas de las mujeres que se involucran con hombres considerados ancianos, en la mayoría de los casos, sólo buscan sacarles beneficio económico, y Noor, muy astuta, no fue la excepción y se embarazó del legendario actor, quien como se ha dado a conocer públicamente, tendrá que darle una manutención de $30 mil dólares mensuales, depositarle $15 mil dólares anuales en una cuenta de ahorros para la universidad del pequeño Roman y pagarle también su seguro médico. ¡Así de caro sale ser papá! Por supuesto, que para Al Pacino, estos gastos no significan mucho porque ha acumulado bastante dinero a lo largo de su vida.
Al final, a Al no le queda más que cooperar y llevar una relación amistosa con la baby mama de su hijo; el muy bien sabía a lo que se atenía con una mujer joven y fértil.
