Sean Combs, de 54 años, más conocido en el mundo del entretenimiento como Puff Daddy y P. Diddy, fue acusado públicamente por su ex novia, la modelo y cantante de ascendencia mexicana, de 37 años, Cassie Ventura.

Cassie asegura que el rapero afroamericano, la violó y la traficó sexualmente durante su largo noviazgo, y cuando ella quiso finalmente dejarlo, le dio una golpiza.
Como es de esperarse, el rapero y hombre de negocios, desde un principio, negó las acusaciones de su ex, pero si no fuera cierto, ¿cómo se explica que luego de la demanda judicial ser presentada, él haya accedido a pagarle una suma millonaria de dinero para evitar presentarse a una corte y ser humillado?
Supuestamente Cassie le había advertido que si no le pagaba treinta millones de dólares, ella escribiría y publicaría un libro detallando todo el daño y las humillaciones que tuvo que aguantar por diez años.
El patrimonio neto de P. Diddy se estima es de más de 800 millones de dólares, por lo que la cantidad dada a Cassie para callarla, en realidad es insignificante.
P. Diddy es un hombre del cual siempre se han dicho cosas no muy buenas, por lo que es posible que Cassie no esté mintiendo. Esos hombres adinerados del mundo del entretenimiento pagan un precio muy caro para llegar y mantenerse donde están, y pertenecer a su mundo extraño involucra también mucho sacrificio.
