Todos están comentando que la cantante estadounidense Beyoncé, una mujer de la raza negra, quiere lucir como una mujer blanca.
Esto ha surgido porque últimamente se le ha visto la piel más clara que de costumbre y porque está utilizando una peluca platinada.

Su mamá, Tina Knowles, muy enfurecida por todos los comentarios que ha leído de los detractores de su hija, en un extenso post en su cuenta de Instagram, quiso justificar la repentina blancura de su famosa hija asegurando que todo es parte del concepto usado en su película documental Renaissance: A film by Beyoncé, que se enfoca en la gira mundial de la cantante y donde el platino es el “color” resaltante.
¿Le creemos? ¡No! La misma Beyoncé compartió varias fotos y su piel luce muy blanca, y no vengan con el cuento de que es por causa del exceso de iluminación.

Si vemos fotos pasadas de ella, su tono de piel no es tan claro, y es que desde hace mucho tiempo se le ha acusado de blanquearse la piel y no parecer estar muy a gusto con su tono original. ¿Será que piensan que no tenemos memoria y buena visión? Si Beyoncé quiere verse blanca, está en su derecho, pero que por lo menos sea sincera y no niegue lo obvio.
