Desde que el aún alcalde demócrata de Nueva York, Eric Adams, de 63 años, se dejó ver con Santiago Matías, de repente comenzaron a destaparle algunas cosas que él hubiese querido mantener secretas y que nunca se mencionaran.

El pasado mes de noviembre, agentes del FBI confiscaron iPhones y iPads de Eric por sospechas de que se aceptaron donaciones ilegales del gobierno turco para su campaña política del año 2021.
Hasta el momento se desconocen los resultados de la investigación ya que no se ha determinado la inocencia o la culpabilidad del controversial alcalde, quien como se ha dado a conocer recientemente, no es el alcalde favorito de los neoyorquinos por su mal manejamiento de la crisis migratoria, entre otras cosas.

Según un video de Corrupción al Desnudo, Eric ha visitado mucho la Republica Dominicana y parece que tiene un hijo con una mujer joven a la cual le ha hecho regalos muy costosos.
Parece ser que entre los muchos viajes del alcalde a Dominicana, ahí se conectó con Santiago Matías y hasta le concedió en el Bronx, una entrevista en vivo y al aire libre en su canal en agosto 31 de 2023.
Todo el mundo sabe que Santiago no tiene un pasado limpio, y el que se deja ver con personas de reputación sospechosa, puede terminar de alguna u otra manera “embarrado” con algo.
Coincidencia o no, meses después, Eric es investigado, aunque de algo no asociado directamente con Santiago, pero tener amistad con ciertas personas puede despertar sospechas de algo, aunque no se tenga al principio la seguridad de que exactamente.
