A Cardi B no le salieron cachos porque no es posible

Si a mujeres como Cardi B, que se supone son expertas en la intimidad y lucen bien, su pareja es capaz de engañarla, la poca esperanza que quedaba, se ha perdido completa, y es que al parecer, la cantante de ascendencia dominicana, lleva tiempo soportando las infidelidades de su esposo, el cantante Offset, quien fuera miembro del grupo Migos.

Cardi B haciéndonos creer que todo marchaba bien con Offset. Un infiel siempre será un infiel.

Cardi B, muy disgustada con Offset, en el año 2020, después de casi tres años de matrimonio, planeaba divorciarse, pero más tarde reconsideró su decisión y lo perdonó por razones que sólo ella sabe, aunque podría ser porque aun lo amaba y no quería darse por vencida tan fácilmente. Tres años más tarde, la atrevida cantante decidió que ya no estaba dispuesta a continuar con un infiel incorregible y anunció en su Instagram que ya no estaba con el padre de sus hijos.

Según se está rumoreando online, Cardi B planea dejarlo casi sin un centavo como forma de venganza por todas sus infidelidades e irrespetos, aunque la realidad es que la que siempre ha ganado más dinero es ella y él sólo se dedica a gastarlo tan rápido como tomarse una copa de champagne

Cardi B siendo ella sin olvidar su pasado de stripper.

Contrario a lo que muchos pensarían, Cardi B es muy cuidadosa con su dinero y evita malgastarlo. No olvidemos, que en sus inicios era una mujer de bajos recursos económicos que para sustentarse, se dedicaba a bailarle con poca ropa a los caballeros en strip clubs, y después la suerte le comenzó a sonreír gracias a redes sociales como Instagram y la gran oportunidad de aparecer en el reality show de VH1, Love and Hip Hop New York. Luego decidió aventurarse con la música y hoy en día es considerada una rapera muy exitosa e importante de la nueva generación.