Cuando vi un video donde se mencionaba a Julio Iglesias y que le habían confiscado frutas y vegetales en el aeropuerto de Punta Cana en República Dominicana, pensé lo peor, ¿y qué podría ser peor? Drogas. Es que usualmente es lo que siempre se encuentra escondido en alimentos, claro, Julio es un hombre serio, pero me alarmé y me dije, ¡no puede ser, Julio no! Por fortuna, sólo se trataba de frutas, vegetales y otros alimentos, los cuales están prohibidos entrar a dominicana por temor a la mosca mediterránea de la fruta, que en España parece ser muy común y causante de contaminación y desperdicio.

Como es muy sabido, Julio Iglesias tiene una lujosa villa en Punta Cana y al aparecer no es la primera vez que intenta traer frutas y vegetales. Yo me pregunto, ¿será que en un país tan hermoso y tropical como Dominicana no hay frutas y vegetales dignos de el consumir? Lo dudo.
Al respecto de lo sucedido, el cantante no ha comentado nada en su cuenta de Instagram, en donde siempre que hablan algo erróneo de él, escribe un extenso post aclarando las cosas.
Querido Julio, si sabes que es peligroso traer frutas y vegetales de España, ¿para qué seguir intentando? La mosca mediterránea es tan terrible, que después que come de las frutas, descaradamente defeca en ellas y causa que se desperdicien por completo.
