Por culpa de un inesperado e inoportuno problema técnico, Luis Miguel se presentó un día después en una sola presentación como parte de su tour 2024 en el Estadio Olímpico en República Dominicana. Aunque hubo mucha gente decepcionada al principio, el llamado Sol de México, al siguiente día cumplió y deleitó a todos los presentes cantando por dos horas las canciones que lo han colocado en la cima del éxito.

Es una pena que las personas encargadas de revisar todo, fueran tan descuidadas, y más cuando se trata de trabajar con un artista de la talla de Luis Miguel, quien seguramente se disgustó muchísimo por lo sucedido.
Hubo gente que comentó que “un CD era más interactivo” que el cantante, porque no habló durante la presentación (sin hablar…), pero hay que entender que pagar una taquilla para verlo y escucharlo, no lo obliga a hacer más que su trabajo, y cantar es su trabajo. No ser tan accesible, lo convierte más interesante y misterioso, pues quien se expone demasiado, se vuelve ordinario. Lo más importante fue que tuvo mucha energía en el escenario, cantó bien, entretuvo, sonrió, fue educado y se veía guapísimo.
