Parece que a la cantante Britney Spears no le gusta estar tranquila y siempre quiere que se hable de ella, y no la culpo; eso la mantiene vigente.
Su libro de memorias fue muy exitoso por toda la información que compartió, entre la más impresionante, que su novio de aquel entonces, Justin Timberlake, le había fallado y que al ella informarle que estaba embarazada, este le exigió eliminar a la criaturita que comenzaba a formarse en su vientre. Esta impactante revelación causó que la buena opinión que se tenía de Justin, cambiara y hoy sea despreciado por muchos.

Britney, últimamente sin nada que hacer y muy activa en Instagram, que por cierto, lo ha puesto privado, se le ocurrió compartir que quería disculparse con aquellos que indirectamente pudo haber ofendido con la publicación de su libro, especialmente a quien pudo haber sido su esposo y padre de sus hijos, Justin Timberlake, y agregó que le gustaba mucho su nueva canción, pero Justin, no reaccionó amable, y muy frío e indiferente dijo que él no se disculpaba de nada ni de nadie, actitud que ha decepcionado a miles y ha causado que le deseen fracaso total en su anunciado tour 2024, “The forget tomorrow”.
