¿Con qué derecho la juzgan?

Pobre Gabriela Melo, después de lo que se supo de ella, desconocidos online se creen jueces. La acusan y la desprecian como si hubiese cometido un crimen, y es que esta presentadora dominicana de 33 años, que hasta el momento no había dado nada de qué hablar, está siendo fuertemente criticada porque su supuesto padre, Victor Pinales, un comediante de 59 años, murió recientemente de un paro respiratorio y no lo visitó mientras este batallaba con su vida.

Todo parece indicar que entre ellos jamás hubo una relación de padre e hija, y que aunque se veían de lejos en el canal donde ella sigue laborando, no hubo ningún acercamiento. 

No se tiene claro que exactamente ocurrió, pero el mismo comediante dio a entender que cuando ella nació, él no quiso hacerse responsable, se desvinculó y fue la mamá de Gabriela quien se tuvo que hacer cargo de ella sola.

Hay gente que cree que porque una persona se enferme o muera, obligatoriamente se debe olvidar el mal que ocasionaron. Quizás Gabriela lo perdonó, pero prefirió continuar con su vida y mantener su distancia porque ¿qué conexión puede haber con alguien que nunca estuvo cerca? 

Fue Gabriela quien lo contactó años después, lo que confirma que ese señor nunca tuvo interés de estar en la vida de su hija, pero ahora hay que santificarlo porque murió, sin duda que el nivel de hipocresía de los jueces online es muy elevado.