Jenny Blanco, una exreina de belleza y una de las presentadoras de más tiempo del programa De Extremo a Extremo, no titubeó en poner en su sitio al periodista conocido como El Garrote, Johnny Vásquez, por mostrar favoritismo hacia otra presentadora en plena transmisión en vivo del susodicho programa.

Michael: Miren, quiero presentarles a Jenny Blanco, hermosa…
Johnny: No, no a todas. Tienes que manejarte.
Jenny: ¿Cuál es el problema contigo (Johnny) con el hecho de que Michael me diga hermosa?
Y continuaron…
Según Jenny, Johnny tiende solamente a resaltar de todas las chicas, a Gabi Desangles, quien es nueva en el programa y posiblemente, sea su tipo de mujer o la que más le atrae. ¿Será que él no considera a Jenny hermosa? De ser así, su opinión debe ser respetada y Jenny no tiene que estar exigiendo nada.

De manera educada y aparentemente jocosamente, Jenny le habló fuerte al Garrote, quien es muy firme en sus opiniones y tiene mucha gente que lo sigue por su manera clara, sincera y directa de hablar.

Johnny tampoco es de quedarse callado, en una sesión fotográfica donde aparece Michael con todas las presentadoras vestidas de blanco, Johnny fue excluido y reclamó, asegurando que parece que él no forma parte del programa, y también, cada vez que se necesita, regaña en vivo al equipo por no estar preparado cuando él está realizando su segmento y por el ruido que a veces se escucha durante.
