La vida perfecta de Chiara Ferragni se desmorona

Quien fuera la blogger número uno de Italia en su buen momento, hoy en día es una mujer de negocios, casada y con hijos y a punto de llegar a divorciarse de su esposo, Federico Lucia, mejor conocido como Fedez.

Chiara parecía tener una vida perfecta, pero estar en el ojo público, causa envidia, porque hay gente que se ofende del éxito ajeno y la vida ostentosa que llevan, y esas malas energías, de alguna u otra manera, llegan a afectar.

Desde la primera temporada de su reality show, The Ferragnez, cuando ellos estaban recibiendo terapia de pareja, se podía notar que este matrimonio estaba peligrando. Me daba la impresión que Chiara era quien se esforzaba por mantener su matrimonio con Fedez, un hombre inestable que no estaba preparado para ser un hombre de familia.

Se ha dado a conocer que efectivamente, Chiara y Fedez están separados, aunque no se sabe si llegarán a divorciarse, pues talvez, como han estado casados por casi cinco años y tienen dos hijos, piensen mejor las cosas.

Chiara ha sido una buena esposa, lo ha acompañado en momentos difíciles, como cuando tuvo que ser hospitalizado y operado de un tumor extraño, pero Fedez, después de que se dio a conocer un escándalo con unas donaciones en el cual Chiara estuvo involucrada, no está dispuesto a seguir con ella porque esto de alguna u otra manera ha afectado fuertemente la imagen de ambos. Ni el mejor terapeuta podrá salvar un matrimonio que ya cumplió su ciclo y en el cual no se puede fingir un amor que ya se enfrió y no tiene reparo.