Yelitza Lora, conductora de tv, actríz y modelo dominicana, como muchas mujeres tontas, cayó en la trampa y se dejó engatusar de un fan de Instagram con el cual terminó casándose.

Tomás Escaño, su exposo, al parecer era un muerto de hambre, como dirían popularmente, ya que quien cubría todos los gastos, incluyendo automóvil, viajes, y demás, era ella por ser la pudiente y la reconocida. Dio a entender que ni crédito tenía el susodicho. Lamentablemente se dejó emocionar y cegada en su momento, no se preocupó en investigar con quien realmente se casaba.
Según ha destapado ella misma, Tomás lleva un año sin ver a la hija de tres años que procrearon juntos, y de ser cierto, seguramente ni le pasa manutención.

Se ve que entre Yelitza y Tomás, ha iniciado una guerra, ya que según cuenta ella, el muy descarado, la está amenazando con publicar sus intimidades, acción que sólo los canallas usan como recurso sucio.
Se podría afirmar que Yelitza no ha sabido escoger a sus parejas sentimentales, aunque no se podría culpar del todo, ya que nunca se conocen bien las intenciones de los hombres, que son expertos en fingir interés para luego desaparecer. Compartió también, que el padre de su primer hijo de 17 años, Rafito Corporán, ha estado ausente en su vida.

Aunque la están criticando por desahogarse públicamente y dar a conocer detalles privados, ella siente que tiene derecho de exponer a hombres que «fueron un espermatozoide en su momento determinado» y que sólo se han convertido en un estorbo.
