Jhon Berry fue al residencial de Rafael Guerrero, dispuesto a eliminarlo

Jhon Berry, sobrino del fallecido abogado y político, José Francisco Peña Gómez, fue capaz de ir al residencial donde vive Rafael Guerrero, del canal de YouTube, Corrupción al desnudo, para matarlo. 

Jhon confiesa estar cansado de ser difamado por Rafael, quien lleva tiempo acusándolo de ser un tecato (una persona adicta a las drogas) y que además, supuestamente ha trasladado estupefacientes.

Cuando Jhon fue a buscar a Rafael a su vivienda, a quien esperó por tres horas, Rafael, por suerte estaba fuera de su hogar, y que bueno que fue así, porque de haberse visto frente a frente en ese momento cuando Jhon estaba fuera de control, hubiera ocurrido una tragedia, aunque Jhon dijo haber estado desarmado, Rafael cree lo contrario.

Ya más calmado, Jhon decidió, que para no desgraciarse la vida, lo mejor era demandar a Rafael por difamación y espera verlo muy pronto sentado en el banquillo de los acusados frente a un juez, porque si fueran ciertas las acusaciones de Rafael, Jhon dice, ¿por qué entonces no lo han encarcelado?

No se sabe cómo va a terminar todo, aunque para Rafael, que lo amenacen de muerte, no es nada nuevo. El insiste en que Jhon es un drogadicto, bocón, baboso, extorsionador y chantajista, y fue capaz de retarlo de verse cara a cara y enfrentarse como hombres. 

Rafael, también le va a depositar una querella, y Jhon, si las leyes dominicanas deciden, podría verse afectado debido a que el mismo se grabó y compartió un video amenazando públicamente de muerte a otra persona.