A Karol G le fue fenomenal en sus dos presentaciones en la República Dominicana, donde fue la gran novedad y donde las chicas que asistieron, mayormente jovencitas, se vistieron siguiendo un fashion theme para apoyar apropiadamente a quien se hace también llamar, La Bichota.

Últimamente en Dominicana se están presentando muchos cantantes internacionales y aquellos que por cuestiones económicas no tienen el privilegio de asistir, cuestionan la supuesta mala economía del país, y es que algunas personas, con tal de aparentar, son capaces de dejar hasta de comer, porque lo que importa es presumir para conseguir validez.
En cada país que ella visita para presentarse a cantar, usa un outfit con un corazón con su respectiva bandera, y eso causa que sus fans la adoren aún más.

En su Instagram Stories, aunque no ha compartido nada backstage, sí mostró que iba a degustar un plato típico del país, el famoso mangú (plátano macho en forma de puré) con queso blanco, salami y huevo frito. Con el abdomen tan plano que está luciendo últimamente, ¿lo habrá comido realmente o sólo lo presumió para quedar bien?
