Seamos realistas, la música de Shakira últimamente, es del montón y desechable, solo lanza sencillos que se escuchan por un rato y luego se olvidan, supongo que porque es la misma fórmula que obligadamente deben recurrir todos los cantantes porque ya no impera la calidad, y hay que adaptarse a la situación actual.

Acaba de ser lanzado el tema y video, “puntería”, en colaboración con Cardi B, quien esta vez actuó menos vulgar. El video es bastante raro porque muestra a unos modelos convertidos en mitad hombre y mitad animal, y la canción es aburrida.

Shakira había compartido con anterioridad, unas imágenes con Lucien Laviscount (modelo principal del video), un actor británico de 31 años, y ya la gente suponía que este era su nueva pareja, pero dudo mucho que una mujer aun sufriendo por su ex, se involucre sentimentalmente con alguien tan pronto. Ella sigue despechada porque Piqué la dejó por una mujer más joven y sin considerar que ella sacrificó por un tiempo su carrera para apoyarlo y que él brillara.
