Verónica Batista, quien en la actualidad forma parte del renovado programa, De Extremo a Extremo, fue despedida como panelista del programa Fogaraté, del cual, Luinny Corporán, es dueño.

Verónica fue invitada y muy bien recompensada por hacerle una broma a Vitaly Sánchez, una de las mujeres más importantes de Santiago Matías en sus programas.
Como ella no tiene exclusividad con ningún programa, y parece que tampoco lealtad, aceptó la oferta de Santiago y apareció en su canal de Youtube, Alofoke Radio Show, y lo que se sospechaba, ocurrió. Luinny, al concluir que fue traicionado, tomó la sabia decisión de desvincularla completamente de Fogaraté Radio.

Santiago no es amigo de Luinny, y al parecer tiene la intención de sabotear sus proyectos, porque ya le ha usurpado varios talentos porque no tolera que Luinny intente sobresalir más que él.
Se desconoce si con anterioridad, Verónica ya había firmado un jugoso contrato, y lo más probable es que así fue, ya que ella sólo tiene como interés principal, trabajar con quien mejor le pague.
