El temor de ser señora

Seamos realistas, evitar llegar a la vejez sólo sucede si morimos a temprana edad, y como de eso no tenemos control, no nos queda de otra que lidiar con el paso del tiempo.

«Me importa que me pongan que parezco una señora».

Carla Bucaram, una influencer ecuatoriana, que no parece tener lazos familiares con el expresidente del Ecuador, Abdalá Bucaram, compartió un video en su TikTok donde se muestra penosamente llorando dizque porque le agregaron más edad (cumplirá 24 años pronto) de la que tiene y porque la llamaron señora. Parece que se comienza a considerar a una mujer señora a partir de los 30.

El video se hizo más o menos viral ya que cuenta con más de un millón de vistas y con más de doce mil comentarios, muchos, de personas burlándose por exagerada y dramática. 

Quizás por su forma de vestir, luce mayor, pero que no le dé importancia a eso y mejor se alegre, ya que continúa ganando muchos seguidores y aumentando las vistas de sus videos y eso sólo hará que le depositen más dinero a su cuenta de banco.

Aunque en esta entrevista con Mariela Viteri dijo que no le preocupaba la edad porque «era un número», en la actualidad piensa diferente. Le aterra llegar a ser señora.