A nadie le importa su gordura

La cantante Lizzo, famosa más que todo por mostrar en su Instagram, su cuerpo gordo con ropa muy reveladora y a veces casi sin nada puesto, se ha dado cuenta que la gente online es muy cruel, que no la acepta, no la quiere y menos la respeta, pero ¿como espera ella que la valoren si ella misma se exhibe irrespetuosamente?, probablemente para llamar la atención y hacerse más famosa porque el cuento de que hay que aceptarse y mostrarse como dizque se es, no funciona y sólo provoca que la gente cree contenido de ella criticándola y burlándose. 

No se sabe si su retiro de internet es definitivo.

Me sorprende su vulnerabilidad porque alguien capaz de publicarse online de la forma que ella lo hace, no debería mostrar inseguridad y menos dejarse vencer de los críticos detrás de un celular. Ella aparentaba ser una mujer segura de sí misma, pero al darse por vencida demuestra que siempre fue débil. 

Publicarse sin inhibición le funcionó al principio, pero como todo, ya su imagen cansó y se saturó. Mejor se hubiera dedicado a cantar, porque parece que es más reconocida por compartir imágenes y videos de su cuerpo, que por cantar.