La noticia de que un hombre de 65 años estaba saliendo con una joven de 21 años, causó indignación, al punto de que esa relación considerada inapropiada, a pesar de que ambos son mayores de edad, tuvo que acabar tan pronto se dio a conocer en los medios.

Aoki Lee Simmons, hija de Kimora Lee Simmons, quien fue esposa del ahora desprestigiado Russell Simmons, quien es 18 años mayor que Kimora, fue muy criticada por dejarse ver besándose con el restaurantero italiano, Vittorio Assaf y por anunciar que eran novios. La modelo, muy emocionada, y como acostumbran a hacer las chicas como ella, documentó y compartió en su Instagram sus andadas con ese señor adinerado que prefiere dejarse ver con acompañantes jóvenes que sólo con dinero puede atraer y que es incapaz de involucrarse con una mujer mayor como el.

Sorprende mucho que una joven hija de padres millonarios y hasta dizque graduada de Harvard, prefiera involucrarse con alguien que podría ser su padre.
La gran mayoría de los hijos de personajes famosos y acaudalados, terminan siendo maldecidos, y aunque tengan todas las comodidades y posibilidades disponibles, nunca consiguen ser felices y terminan siendo parte de titulares lamentables porque parece que es parte del precio que tienen que pagar por tener tanto.
