Nunca entenderé por qué las mujeres que tienen cabello, usan pelucas y/o extensiones, supongo que para no perder tiempo peinando su verdadero cabello o arreglarlo, y ponerse una peluca, les resulta conveniente. Yo me sentiría como una impostora y no me reconocería.
Algo que nadie se esperaba, es que la cantante Beyoncé, mostrara su cabellera natural, que por lo que se ve, la tiene muy larga y bien cuidada, pero aun así, sigue usando pelucas.

La cantante compartió un video con el motivo de promocionar los productos CÉCRED (sagrado), una marca que ella creó desde cero y que ofrece productos para el cabello rizado a un precio no muy asequible (una mascarilla de tratamiento reconstructora cuesta $42.00), pero sus fanáticas que quieren ser como ella, seguramente buscarán de donde sea el dinero para comprar lo que usa ella. Beyoncé acredita su línea de ser la responsable de que su cabello esté sano y mantenga su textura natural, a pesar de que lleva 25 años usando tintes y aclaradores.

Muchas “expertas” en pelucas aseguran que el cabello que Beyoncé asegura ser suyo en el video, no es más que una peluca y que el estilista que le lava la cabeza y le arregla el cabello, simplemente sabe hacer muy bien su trabajo y hacer ver la peluca como si fuera el cabello real de la cantante.
