Se rehusa a hablar de su fling con el disc-jockey

Quien ha escuchado poco de la comunicadora y actriz dominicana, Caroline Aquino, quien se le ubica principalmente por haber formado parte por un largo tiempo del programa De Extremo a Extremo original, se sorprendería muchísimo de enterarse que la acusan de ser una mujer que gusta de involucrarse con hombres que ya tienen parejas, y al escuchar esto, inmediatamente te decepcionas porque es algo que nunca esperabas escuchar, y es que a estas alturas, si de lo que la acusan fuera mentira, ella ya hubiera hablado y defendido su imagen y reputación. 

Para aquellos que no lo saben, se le ha involucrado con el popular Julio Adonis, mejor conocido como DJ Adoni, y hasta existe un video que demuestra que hay algo más que amistad entre ellos, ahora, de lo que no se tiene certeza es si se involucró con el disc-jockey mientras vivía con la madre de su niño, Lisabely Lugo. Sería terrible que Caroline fuera capaz de destruir la familia de un pequeño, que como el de ella, también quiere tener a sus padres unidos. 

Caroline estuvo casada por poco tiempo con el padre de su único hijo, pero se divorció, quizás no retiene pareja, no sabe ser esposa o simplemente prefiere a los hombres ajenos. ¿Se dan cuenta?, este tipo de situación causa que alguien como yo empiece a cuestionar y crear razones, y la culpable es Caroline que no es capaz de dirigirse a la gente, a su público, y aclarar las cosas para que así la mala opinión que se ha creado de ella, cambie a su favor. 

Dicen que quien calla, otorga y la excusa de que es su vida privada y no le debe explicación a nadie, no funciona. No defenderse, la hunde más, claro, supongo que no le importa, tampoco le ha afectado mucho, se muestra en su Instagram presumiendo su cuerpo ejercitado y sus senos falsos patrocinados por un tipo peligroso, que cuando ella quería participar en un concurso de belleza, el le patrocinó, aunque en su defensa, ella no sabía de la identidad verdadera de aquel hombre que se presentó como empresario, y es que la palabra empresario en los últimos años es muy peligrosa, cualquiera la usa para taparse… Desde ese incidente, Caroline ni siquiera ha podido conseguir visa para viajar a los Estados Unidos porque cuando investigan, siempre sale el nombre de ella con el supuesto empresario. 

He notado que continúa promocionando varios productos en su Instagram feed y parece que los escándalos no han causado desinterés de los encargados de dichas marcas, porque lo que al final importa es vender. Desde siempre, el mundo se interesa en los que se portan mal y están en las noticias…

El dj compartió un video en su Instagram feed, que había sido muy esperado, pero resultó un total fiasco porque no aclaró ni desmintió nada. El tipo fue tan descuidado, que se dejó ver con un wave cap en la cabeza y no tuvo la delicadeza de peinarse antes de filmarse y explicar nada.

Semanas después, se comenzó a rumorar que el regresó con la Lisabely por presión, por un posible embarazo y porque talvez es lo conveniente, y de ser cierto, Caroline perdió y no logró retenerlo.