Pareciera que todos quieren que la cantante y actriz, Jennifer López, fracase, ya que todos los días se la pasan prediciendo el fin de su matrimonio con Ben Affleck y por si eso no bastara, se vió obligada a cancelar su tour This is me… Live, debido a que no logró vender suficientes entradas, y es que en años anteriores, la situación hubiera sido distinta ya que tenía una gran fanaticada, pero en los últimos años, la que se decía llamar Jenny from the Bronx, se ha ganado la mala voluntad de muchos supuestamente por no ser una persona buena y amable.

J.Lo informó que el motivo de la cancelación de su tour es para poder compartir más tiempo con su familia y confiesa sentirse devastada por no poder cumplirle a los que sí estaban dispuestos a verla en vivo, aunque los venenosos juran que no canta y por eso usa playback.

Ella lo que debe es ser honesta y aceptar que los tiempos han cambiado y que sus presentaciones ya no impresionan y emocionan. Seamos realistas, no ha lanzado música nueva buena, y ni hablar de que no ha participado en ninguna película que valga la pena en los últimos años. La última que vi de ella fue Hustlers (2019), y ahí su actuación estuvo buena.

