Christian Nodal no lo pensó mucho a la hora de casarse con Angela Aguilar luego de haber tenido un sonado romance que terminó mal con la cantante española, Belinda y terminar otro con la también cantante, la argentina Cazzu, con la cual tiene una hija, y es que ni ser padre primerizo fue suficiente para atarlo a ella, más bien fue todo lo contrario porque rápidamente terminó casándose con una Aguilar, un apellido de mucho peso en México.

Este par ha sido muy criticado por la gente ya que Angela es vista como alguien que intervino en una relación, aunque si somos sinceros, nadie obliga a nadie a dejar a otra persona. Christian ya había perdido interés en Cazzu y si se quedó con ella por más tiempo, fue para no dejarla acabando de dar a luz.

“No se puede ser feliz a costa de las lágrimas de otra persona, tarde o temprano la vida te lo cobra”, escribió alguien augurandole fracaso al nuevo matrimonio. Al final sólo el tiempo dirá, y es que sin importar las circunstancias, la realidad es que los matrimonios no son eternos y seguro en unos años, sin intención de desear mal, Angela y Christian podrían divorciarse; ella apenas tiene 20 años y casarse tan joven nunca ha sido ideal.

