No soportaba tenerlo cerca

La actriz Blake Lively, quien se dio a conocer por la película The Sisterhood of the Traveling Pants y más tarde por la serie de televisión Gossip Girl, al parecer no quería tener mucho acercamiento con quien fuera su galán protagónico, Justin Baldoni, en su más reciente película It Ends With Us, la cual antes de haber sido exhibida, había causado muchas expectativas porque en varios medios online publicaban a la actriz, esposa del también actor, Ryan Reynolds y hasta consiguió ser la chica de la portada de la esperada edición del mes de septiembre de la revista Vogue. 

Según todo lo que se ha comentado, se dio a conocer que Blake no quería tener por mucho rato acercamiento con Justin y menos tener que besarlo más del tiempo necesario en las escenas, y al final se tuvo que requerir los servicios de unos llamados intimacy coordinators para coordinar mejor las escenas íntimas entre ellos y que el actor supuestamente no se “aprovechara” de la actriz. 

It Ends With Us es una adaptación cinematográfica de la novela con el mismo título, de la escritora Colleen Hoover, dirigida por Justin y donde también Blake fungió como productora. Según lo que vi, es una tipica historia romántica con conflictos que fácilmente puedes encontrar en el canal Lifetime. 

La película, con un presupuesto de 25 millones de dólares, recuperó más de lo invertido, y si no le fue mal, más bien fue por el drama que se destapó entre sus protagonistas. 

Es muy sabido que los actores se exponen a tener un contacto muy directo cuando graban escenas de besos o más íntimas, y cualquier incomodidad, si no se oculta bien, puede ser detectada por los espectadores y no convencer en las escenas.

¿Será que por estar casada Blake quería mantener la distancia, no encontraba a Justin lo suficientemente atractivo u olía mal? Si tan disgustados estaban entre ellos, ¿para qué se pusieron a protagonizar juntos? Justin, en mi opinión, no tiene la imagen de un galán guapo de los que estoy acostumbrada a ver para ese tipo de historias.