¿Qué es lo que estamos pagando?

Esta es una pregunta que se hacen muchos cada vez que Wanda Díaz, la mamá de Yailin la Más Viral, la misma Yailin, y su hermana Mami Kim, son entrevistadas o se habla de ellas porque como llaman la atención y generan views, algunos canales de YouTube, cuentas de Instagram y hasta programas como El Gordo y La Flaca y Siéntese Quien Pueda, hablan de ellas, quienes son consideradas mujeres sin talento que se están aprovechando de la mala fama que han ganado ya sea por relaciones amorosas tormentosas, excesivas cirugías o drama entre ellas.

¿Qué condena estamos pagando que todos los días tenemos que saber de estas mujeres? Se preguntan algunos cansados de escuchar de Yailin, su mamá y su hermana.

Yailin se la pasa todo el tiempo en Instagram publicandose bailando de manera vulgar moviendo su trasero y senos falsos como una mala stripper con sus pelucas exageradas, la hermana da entrevistas donde a fuerza tiene que hablar de su famosa hermana porque si no lo hace, nadie le hace caso, y la mamá, que nunca pierde oportunidad, acepta dar entrevistas y aprovecharse de las oportunidades que los escándalos con sus hijas le han dado.

Según La Berny, Wanda Díaz no luce bien en la vida real como en Instagram. Tiene la piel destrozada y sucia.

Hace poco, Wanda estuvo en el programa Fogaraté, y de nuevo habló de sus hijas y todas las cirugías que se ha hecho, y es entendible que como mujer joven, no desaproveche el interés que genera por ser la madre de la extravagante Yailin, experta en causar controversia, y es por esto que casi todos los días se habla de ella. 

¿Hasta cuándo se tendrá que escuchar de ellas? Creo que por mucho tiempo porque saben como «jugar el juego», y mientras existan programas y público que se interesan en ellas, habrá que aguantarlas como se ha hecho con las Kardashians.