Se les cayó del pedestal

Todos están notando que la cantante Beyoncé está perdiendo seguidores en su cuenta de Instagram, la cual hace poco tenía 315 millones de curiosos siguiéndola, pero en estos últimos días ha perdido un millón, una cantidad bastante significativa y que no cualquiera obtiene con facilidad para perderla.

Perder seguidores no es algo que le importe mucho a ella, después de todo ya es famosa y millonaria, seguirá tomándose fabulosas fotos exhibiendo su riqueza, más tarde se olvidará todo este embarre con Diddy y los fans se distraerán con la próxima celebridad del momento.

Y es que desde que Sean “Diddy” Combs fue apresado y se diera a conocer información de que la intocable cantante, su majestad Beyoncé Knowles-Carter, de 43 años, era amiga de Diddy, asistía a algunos de sus famosos parties y supuestamente conocía de sus rastrerias, la gente ha comenzado a atacarla llegando al extremo de pedir que sea arrestada. De este tema, la cantante no ha comentado nada, causando furia y dándole la razón al famoso dicho: el que calla, otorga.

Diddy sintiéndose imparable e intocable. Seguro que mientras se tomaba esa foto nunca le cruzó por la mente que su mundo como lo conocía se derrumbaría, y que el color rojo simbólico de su vestimenta lo acercaría al infierno.

Aunque podemos imaginarnos, la realidad es que se desconoce cómo culminará todo este lío de Sean “Diddy” Combs, quien será condenado como le sucedió a su colega R. Kelly, quien se encuentra preso por un montón de cargos detestables. 

Cualquier persona adinerada, famosa y poderosa que tenga en cuenta que tarde o temprano todo se llega a saber, y es mejor evitar caer en el hoyo después de haber gozado en la cima. ¿De qué sirve gozar tanto para terminar refundido en una cárcel, o suicidarse?