De nada sirvió que…

Beyoncé, Oprah, Jennifer López, Taylor Swift, Ricky Martin, Cardi B, Vogue, y otras celebridades y medios apoyaran a Kamala Harris, la vicepresidenta del presidente #46 de los Estados Unidos, Joe Biden, porque al final los votantes estaban enfocados en lo que realmente importa, una buena economía, que saben que tendrán con el presidente #45 y #47, Donald Trump, quien nunca se rindió luego de sospechar que la presidencia del 2020 le fuese arrebatada. 

Indiscutiblemente y sin trampa alguna, Donald Trump obtuvo un triunfo limpio porque la gente salió a votar y esta vez obtuvo mayor apoyo de los estadounidenses nativos así como también de los naturalizados porque la mayoría se cansó de como los del partido demócrata manejaron el país en los últimos cuatro años. 

Kamala Harris no tenía chance de derrotar a Donald Trump porque para muchos, durante sus años como vicepresidenta, no hizo nada destacable, por lo que como presidenta, hubiese sido un desacierto. Mayormente sus simpatizantes eran feministas apoyadoras del aborto y de que su cuerpo era de ellas y podian decidir lo que quisiesen, los gays, quienes, según se dio a conocer, un 86% votó por ella, y mujeres de la raza negra, que por considerarla parte de su etnia, decidieron apoyarla.

Precisamente por ser mujer, Kamala no ganaría, ya que los que mandan, así como también los votantes comunes, no estaban dispuestos a ser gobernados por una mujer, es más, muchos aún creen que el lugar de la mujer sigue siendo la cocina.

Eduardo Verastegui celebrando el triunfo del presidente Donald Trump.

Le guste o no a sus detractores, Donald Trump ha sido elegido como presidente y recibiremos un año 2025 próspero y pacifico porque para nadie es secreto que él siempre busca la unión, la comunicación y el progreso, y es por esto que la mayoría de los presidentes mundiales como sus simpatizantes, se han alegrado de su merecido triunfo. 

En temas de política nunca todos estaremos de acuerdo, por lo que es mejor que aquellos en contra de Mr. Trump, acepten la realidad y con actitud positiva esperemos que Dios lo guíe y lo ayude a tomar sabias decisiones, que no dudo, siempre serán con el bienestar en mente de los ciudadanos y residentes de este maravilloso país.