Que curioso que justamente porque cumplió 18 años y ya su famosa madre, Britney Spears, no pagará más manutención infantil a su ex esposo, Kevin Federline, Jayden James, decida acercarsele para intentar mejor relacionarse con ella.

Se dio a conocer, que como los hijos de la inestable cantante ya son mayores de edad, su primogénito Sean Preston ya tiene 19 años, Kevin ya no recibirá $20,000 dólares mensuales por Jayden James. Antes recibía $40,000 mensualmente por los dos, y supongo que Kevin, quien a pesar de Britney haberlo apoyado, nunca logró conseguir éxito como rapero y sólo es conocido por ser el ex esposo de la princesa del pop, no ha de estar muy contento porque se le acabó esa jugosa «entrada» monetaria.

Los hijos de Britney siempre se sintieron abandonados porque la cantante, por su carrera, nunca pudo darles la atención y los cuidados que ellos se merecían, y por eso fue que estuvieron distanciados de ella y se decidió que lo mejor para ellos era vivir a tiempo completo con Kevin, quien se volvió a casar, tuvo más hijos y lleva una vida estable.
