Hacía tiempo que no ganaba la corona una rubia de ojos azules, y eso, al parecer ha alegrado a muchos porque todo parece indicar que es el prototipo de reinas de bellezas que la gente casi siempre espera que gane, aunque no se puede negar que también han ganado brunettes bellísimas dignas de la corona y de representar a sus respectivos países.

La privilegiada de ponerse la costosísima corona de este 2024 fue la danesa Victoria Kjaer Theilvig, de 21 años, quien también es bailarina y emprendedora de belleza.
Victoria, en el futuro espera convertirse en abogada y desea continuar como defensora del apoyo a la salud mental y protectora de los derechos de los animales.

Ganar el título de Miss Universo es un logro maravilloso que cambia la vida de la reina en su momento. Entre las muchas oportunidades que recibirá la hermosa Victoria o Barbie rubia como la han descrito, están, $250 mil dólares en efectivo como premio, $50 mil dólares cada mes hasta el ultimo día de su reinado y residir en un lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York.
Participar en el concurso ya no requiere cumplir tantas exigencias como en sus inicios, ya que sus organizadores permiten que mujeres con hijos, de más de treinta años de edad, con sobrepeso, con discapacidades y hasta las identificadas como mujeres trans, puedan aspirar a la corona, sin embargo, se puede notar que la gente prefiere a la reina tradicional, aquella considerada visualmente bella, alta y delgada.
