Experimentar en la intimidad trae sus consecuencias, y más si luego una de las involucradas siente rabia y envidia de la otra, y decide contarlo todo.

La llamada reina del Photoshop, por editar sus fotos excesivamente y no aceptar su realidad, Jenn Quezada, una tal influencer dominicana que siempre está dando de qué hablar para no ser olvidada, decidió dar a conocer que entre ella y Vitaly Sánchez, la mujer favorita de Santiago Matías, hubo un trío que incluyó al ex de la apagada Ross Maria.
Que se sepa, no existe un video donde los tres estén en pleno acto, pero sí se ha mostrado un clip donde ella y Vitaly se besan eroticamente en la boca, lo que da a entender que si llegaron a darse besos en la boca, el trío existió.

Jenn está casada con un hombre menor que ella que se comporta como un hijo más, y Vitaly se está divorciando del padre de sus hijas.
Se dice que Jenn está ardida porque no supera haber perdido al sexy y bien dotado Sammy, quien podría estar divirtiéndose con Vitaly, y eso a Jenn le duele profundamente porque ¿cómo es posible que ella haya perdido a semejante amante?
Ante el escándalo, Vitaly aceptó que el trío existió y que probó estar con una mujer, esto a pesar de que un principio, ella había jurado que nada nunca pasó porque se sentía avergonzada.
