La cabello de naranja terminó sacando las garras

No se sabe que estuvo pasando entre Daddy Yankee y Mireddys González todos estos años que aparentaban ser una pareja ideal, duradera y de las más sólidas dentro del mundo del reggaeton, que como es sabido, sus exponentes siempre están tentados por mujeres exuberantes y las llamadas groupies, pero pareciera que nunca se supo que el más exitoso de todos los reggaetoneros, Raymond Ayala, artísticamente conocido como Daddy Yankee, cayera en tentación y le fuera infiel a la que por razones desconocidas, le pidió el divorcio y que hoy se encuentra involucrada en un escándalo por supuestamente transferir dinero a las cuentas personales de ella y de una hermana.

Mireddys se describe como emprendedora en su IG.

El dinero supuestamente hurtado sin el consentimiento y conocimiento de Daddy Yankee proviene de cuentas bancarias corporativas que si ella accedió evidentemente era porque tenía permiso para hacerlo y no se necesitaba del permiso del cantante.

De acuerdo a un comunicado presentado por el abogado de Daddy Yankee, las dos mujeres llevan años y miedo negándole acceso e información de las cuentas al cantante, quien ha trabajado y sacrificado mucho para acumular la gran fortuna que tiene como que para de la noche a la mañana por la avaricia desmesurada de su pronto a ser ex esposa, pierda una gran parte.

Este drama evidentemente continuará, y qué pena tan grande que una pareja considerada ejemplar termine tan mal.

Siempre dudo de las parejas que se muestran cariñosas y perfectas. Nadie sabe lo que alguno de ellos esté planeando secretamente para su beneficio cuando se acerque el momento de querer irse a probar con alguien nuevo o nueva.