Así le decían a la encantadora y joven Odalys García en el programa divertido de cámara escondida, Lente Loco, el cual fue muy exitoso en su época, y que como todo, alguna vez debía terminar.
Durante ese tiempo también se le abrieron muchas puertas a la sexy cubana, que tuvo gran éxito lanzando sexy calendarios donde ella exhibía sus curvas y estos se vendían como pan caliente.

A pesar de en su momento ser considerada una de las mujeres más deseadas, Odalys admitió que no se consideraba nada especial y que no siempre se sentía sexy.
Cuidaba y mantenía su cuerpazo levantando pesas para reafirmar los músculos y hacía 30 minutos de ejercicio cardiovascular.

No llevaba una dieta muy estricta, aunque sí evitaba consumir arroz, pasta, jugos y dulces. Como cualquier ser humano débil, a veces caía en tentación y comía lo que realmente no debía, pero luego se recuperaba. Contaba también con la ayuda de una entrenadora personal.
En las fotos de sus populares calendarios, que muchos colgaban en bodegas, habitaciones, carwash, baños, taller de mecánica…, ella mostraba con buen gusto sus atributos femeninos en trajes de baño y ropa diminuta.

De Odalys García no se ha vuelto a saber mucho ya que no aparece ni siquiera en Instagram. En la actualidad tiene 49 años y se desconoce por qué se alejó bruscamente de los medios.
