Ella sabe lo que gusta

Definitivamente ser rubia, sexy, joven y fingir ser tonta, es una fórmula que nunca dejará de funcionar porque enloquece a la mayoría de los hombres, principalmente los mayores, y es por esto que se sigue copiando e imitando a Marilyn Monroe, la famosa actriz trágica que hasta la fecha sigue cautivando.

La cantante estadounidense de 26 años, Sabrina Carpenter, lleva el cabello del mismo color que la famosísima Marilyn, con la excepción de que no lo trae corto, también ha sido fotografiada imitando a otra rubia teñida, Madonna, cuando estaba en su época exitosa. 

Sabrina no canta como Madonna y tampoco actúa o tiene el encanto de Marilyn, pero si sabe sacarle provecho a la oportunidad que se le ha presentado, porque ella es de las nuevas escogidas para hipnotizar a la juventud de ahora. Su influencia es tan grande, que más de 47 millones de personas la siguen en Instagram, y en YouTube casi 12 millones están al pendiente de sus videos musicales. 

Sacándole provecho a su imagen, la joven cantante ha estado causando controversia últimamente con la portada de su disco, “Man’s best friend”, donde aparece hincada y sumisa enfrente de un hombre que la agarra del cabello, dándole malas ideas a las feministas y a aquellos que se escandalizan por todo.